domingo, 7 de junio de 2015

Ebro 2 - Unión 1

Poco que decir de este partido mas allá de la pena de no poder llegar a la final de copa . La primera parte no fue muy buena por nuestra parte , aunque no merecimos irnos al descanso perdiendo , en la segunda mitad los chicos lo intentaron mas , trenzaron alguna buena jugada pero el Ebro muy bien cerrado atrás no permitió que nuestros chicos lograran su objetivo . En el último minuto del partido y tras una jugada embarullada peleando el balón mikel como buen león que es , le llega el balón a Hugo y consigue el empate , cuando ya pensábamos en la suerte de los penaltis y casi sin terminar de celebrar el empate , en el mismo saque de centro el ebro saca directo a portería y consigue un doloroso golazo por la misma escuadra , fin del partido y fin de la competición esta temporada , no ganó el que mejor fútbol intento hacer sino el que mejor no dejó jugar al rival , temporadon para estos "Leones" , cabeza alta y orgullosos de lo que proponéis sobre el cesped . Animo chicos y a descansar que os lo tenéis sobradamente merecido .








Despedir y agradecer su labor a nuestro "superportero" Sergio que pasa a defender la porteria grande la próxima temporada , ánimo campeón y a seguir creciendo en tu afan de defender la porteria de la Unión , suerte "León"

2 comentarios:

  1. Cierto es que no jugamos un buen partido.
    Ellos nos tenían bien estudiados y no nos dejaron desarrollar nuestro juego.
    Final de temporada un poquito amargo por no llegar a la final, pero a la vez espectacular por como nos han hecho disfrutar y ver como con esfuerzo y entrenamiento han ido creciendo a lo largo de la temporada. Pensar que hace unos meses no contábamos con entrar en copa y jugar ayer las semifinales es para quitarse el sombrero. El final amargo porque nos dolió mucho ver a todos llorando, pero esto demuestra que nuestros chicos sienten sus colores y seguirán luchando por ellos. AUPA UNIÓN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora, me deja escribir, gracias Oscar por el comentario y tambien a tod@s l@s demas por lo que he puesto antes en el whatsapp

    ResponderEliminar